TIPOS DE CHAPITAS

No solo de chapitas alfiler vive el hombre… también fabricamos chapitas destapador, magneto y más, a continuación los distintos tipos de chapitas que ofrecemos.

CHAPITAS ALFILER

Sin duda la más conocida de las chapitas es la del tipo alfiler o chapita prendedor como otros le llaman, por su bajo costo y popularidad este tipo de chapita es la mas vendida.

Las chapitas tipo alfiler están disponibles en 6 medidas distintas: 2.5 – 3.2 – 3.8 – 4.4 – 5.6 y 7.5 cms. de diámetro.

Las chapitas alfiler son muy usadas en campañas promocionales y publicitarias, para dar a conocer un producto o servicio, también la chapita es un excelente objeto de recuerdo para cualquier tipo de fiesta: bodas, cumpleaños, bautizos y más..

Hacemos tus chapitas alfiler al mejor precio, de una excelente calidad y en el mejor plazo de entrega, impresión full color y con envíos a todo Chile.

 

CHAPITAS DESTAPADOR O ABRE BOTELLAS

Las chapitas abrebotellas o destapador destacan por ser un regalo promocional que junto con mostrar una marca es un artículo de gran utilidad.

chapitas publicitarias

Este tipo de chapitas es una de las más demandadas y por lo tanto muy utilizada en algunos productos orientados al consumo de ciertos productos.

La medida de este tipo de chapita es de 5,8 cms de diámetro y existen 2 tipos: chapitas destapador y chapita destapador imán la que puede ser adosada a cualquier parte metálica como por ejemplo a la puerta del refrigerador.

Las chapitas abrebotellas tienen su mayor aplicación en promociones asociadas al consumo de cerveza o como un artículo personalizado para bodas.

 

CHAPITAS MAGNETICAS O IMAN

Chapitas magnéticos, imantados o tipo imán son una excelente alternativa como regalo promocional o como recuerdo de cualquier evento, disponibles en las medidas: 2.5 - 3.2 - 5.6 y 7.5 cms de diámetro.

chapitas publicitarias

Al igual que los otros tipos de chapitas estas pueden ser impresas a todo color, con una excelente calidad y con los mejores precios y plazos de entrega del mercado.

Las chapitas publicitarias tipo magneto por sus caracterteristicas son una excelente alternativa como articulo publicitario ya que por su uso harán mucho más visible tu marca o servicio y mucho más duradero que el tradicional magneto publicitarios.

Encarga tus chapitas magnéticas y obtendrás un excelente y original producto, recuerda que enviamos a todo Chile.

 

CHAPITAS ESPEJO

Las chapitas espejo es una excelente alternativa como regalo corporativo ya que es un artículo publicitario de gran utilidad especialmente entre las mujeres.

chapitas publicitarias

La chapita tipo espejo es altamente recomendable para ser empleada en campañas relacionadas con artículos femeninos de uso personal como cosméticos, perfumes, etc.

Las chapitas espejo están disponibles en la medida de 5,8 cms. de diámetro su aspecto es similar a la chapita alfiler: por el lado visible va la gráfica o logo y por su reverso va un espejo, todo ensamblado de una manera que asegura su calidad y durabilidad.

También la chapita espejo puede ser ocupada como recuerdo personalizado para eventos familiares como baby showers, bodas, bautizos o cumpleaños.

 

CHAPITAS LLAVERO

Definitivamente las chapitas han evolucionado desde la tradicional chapita alfiler a otros tipos de chapas, sin duda una de las más originales son las chapitas tipo llavero.

chapitas publicitarias

La chapita llavero es otra buena alternativa de regalo publicitario que será muy bien recibida por tus clientes por que además es de gran utilidad.

La chapita tipo llavero está disponible en la medida de 5,6 y 4.4 cms. de diámetro y consiste en la típica chapita tradicional cuyo reverso es plano y desde el borde se extiende una cadena que termina en una argolla para forma el llavero.

La chapita llavero puede ser personalizado con el diseño que se te ocurra y es un excelente souvenir para cualquier tipo de evento.